Suena...

domingo, 20 de abril de 2008

Teatro de la primavera

En estos días hemos comenzado a ensayar el teatro de la primavera. Es impresionante la ilusión que les hizo el proceso de reparto de personajes y luego los miles de ensayos que nos pedían. Por ellos nos habríamos pasado toda la tarde del jueves repitiendo frases y escenas. Da gusto trabajar con niños tan activos y con tantas ganas de aprender.

Recomendamos que no dejéis pasar un curso sin haber representado algún teatro, que es bien sencillo. En el nuestro basta con un duende, un sol, una nube, algunas flores y algunos árboles para inventarnos la historia de que el duende de la primavera quiere ayudar a los árboles y a las flores a estar bien despiertos y bonitos, por eso pide al sol que las caliente y a la nube que les dé agua. En principio no habíamos pensado colgar el cuento, porque alargaría demasiado la entrada, pero si alguien nos lo pide, lo colgaremos gustosas en otra entrada.

Gracias y...(a pesar de todas las astenias del mundo)...¡que viva la primavera!

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantaria que me pasaseis el cuento de la primavera!!! me ha parecido muy interesante!

si no es molestia..estaba pensando preparar un teatro de primavera para las familias de mi cole!

mi email es;
gemasangallego@gmail.com

muchas gracias!